Copas Grabadas

¿Ya has visto la web de Copas Grabadas?

 

El cercano San Valentín pasado no nos ha dejado duda de que las Copas Grabadas son uno de los mejores regalos de aniversario, para bodas o para hacer sentir especial a tu pareja en vuestros mejores momentos. Entra en la web y descubre todos los modelos que hay a unos precios geniales… ¡y con envío gratuito!

Realizamos entre finales de enero y principios de febrero un sorteo en colaboración con el blog Diario de una novia que tuvo una acogida excepcional entre todas sus seguidoras. La ganadora se llevó una bonita pareja de copas de cava personalizadas con su nombre y el de su pareja, en una caja de madera manufacturada, muy elegante, y también grabada con los nombres de los dos y la fecha de su boda, ya muy cercana. Sin duda ha sido un regalo estupendo para ella.

Pero el sorteo no será la única ocasión que tendrás para disfrutar de los productos de Copas Grabadas con unas condiciones excepcionales. Permanece atento a nuestro blog, así como a nuestras redes sociales, y descubrirás muchas ofertas y promociones para que tú también le puedas hacer un precioso regalo a tu pareja.

Si quieres acceder a la tienda y comprar tus copas personalizadas, puedes hacerlo también desde aquí.

 

Comprar en Copas Grabadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *