Google+Preguntas Frecuentes - iDecora

Preguntas frecuentes


¿Cómo sé que mi imagen es de buena calidad?

 

Lee los siguientes consejos para asegurarte de que la imagen que nos envías es la más apropiada para tu elemento decorativo.

- No utilices imágenes en baja resolución.

- Asegúrate de enviarnos el archivo original.

- Si nos envías una fotografía, comprueba que está bien enfocada.

 

¿Cuál es el formato y tamaño correcto para cargar mi imagen?

 

-Cuanto más grande sea el tamaño de la fotografía en píxeles, más grande podrá ser tu elemento decorativo. Ten en cuenta que si lo que deseas es un fotomural, necesitarás una imagen lo más grande posible. 

-La densidad de la imagen, cuanto más alta, mejor. Este parámetro se mide en ppp (píxeles por pulgada). 

-Ten en cuenta que fotografías tomadas con un teléfono móvil no tendrán, normalmente, tanta calidad como las tomadas con una cámara. 

-Si tu foto es de mala calidad, no te precupes. Te enviaremos un mail informándote de ello y proponiéndote soluciones posibles. 

 

¿Existen más medidas además de las que se indican en la página?

 

-Por supuesto. Si deseas personalizar aún más las medidas de tu cuadro, fotomural, alfombra o cualquiera de nuestros productos, puedes enviarnos un correo electrónico con el nombre del artículo que deseas y el tamaño que te gustaría. Te haremos un presupuesto a la medida de tu imaginación. 

 

¿Qué aplicaciones tienen los cuadros personalizados, baldosas y demás productos de impresión directa?

 

-Pueden utilizarse para decorar o señalizar tanto interiores como exteriores. Sin embargo, en exteriores la tinta UV tiene una durabilidad determinada; transcurrido un período de alrededor de tres años, el color pierde su intensidad debido a las inclemencias del tiempo y la erosión del aire y el sol. 

Si tienes alguna otra duda o sugerencia, no dudes en CONTACTAR con nosotros.