Tu imagen
Lee las siguientes instrucciones:

La herramienta que te proporcionamos para recortar tus imágenes tiene un funcionamiento sencillo e intuitivo. Te servirá para que tu imagen quede a la proporción del cuadro y nos la puedas enviar.

-Primero, sube la imagen que desees usar para tu cuadro personalizado utilizando el botón "Subir Imagen". Asegúrate de que tenga el tamaño y resolución adecuados. La mayoría de fotografías tomadas con un teléfono móvil y la iluminación suficiente serán válidas.

-Ahora recorta la imagen según la proporción que quieras para tu cuadro, ayudándote de los botones "Horizontal", "Cuadrado" o "Vertical". A la hora de hacer tu pedido, deberás elegir la misma proporción en el cuadro.

-Cuando estés de acuerdo con el recorte, toca el botón "Vista previa y guardar" y sigue las instrucciones de la pantalla que se despliega.

-Por último, cuando tengas el recorte guardado en tu ordenador, podrás cerrar esta ventana y volver a la página del producto. En la pestaña "Personalización del producto" podrás subir la imagen ya recortada.